Auditores Mystery Shopper Cana Horeca Barcelona fines de semana
Salesland
Barcelona, ES
hace 3 días

Funciones

SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado.

Requisitos

SALESLAND selecciona Mystery Auditor / a para diferentes zonas de Barcelona ( Sant Boi de LLobregat, Mollet del Vallés, Centro Oeste y Centro Este) con disponibilidad de incorporación el 3 de Septiembre.

A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas.

IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO, disponibilidad de trabajar Sábados y Domingos en horario de 14h a 23h.

Se ofrece

Contrato laboral con alta en la seguridad social. Duración aproximada del contrato dos meses, prorrogable. · Jornada laboral completa de 18 horas distribuidas entre sábado y domingo, en horario comercial.

  • Salario fijo : 562€ br / mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. · Incorporación a una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.
  • Imprescindible vehículo propio ( pago de kilometraje)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación