Técnico Comercial - Químico/Biólogo
AVANSEL selección
Sevilla, Sevilla, Andalucía, España
hace 1 día

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Comercial-Químico / Biólogo para la provincia de Sevilla para empresa dedicada a la comercialización de instrumentos de laboratorio.

FUNCIONES Reportando al Director Comercial, la persona seleccionada desarrollará entre otras las siguientes funciones : - Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación de los ya existentes.

  • Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.
  • SE REQUIERE - Ser titulado / a en Ingeniería Química o Biología. - Experiencia en la comercialización de equipamiento científico, material fungible y reactivos de laboratorios en centros de control de calidad, investigación, en los campos industrial, agroalimentario, biotecnológico, químico, medio ambiental, etc.

  • Carnet de conducir B. SE OFRECE - Incorporación inmediata. - Vehículo de empresa + gastos de viaje. - Salario de 1.800 euros brutos mensuales + comisiones por ventas.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación