Programador PHP (backend)
HAYS
Granada, Sevilla, ES
hace 15 días
source : beBee

Desde HAYS estamos trabajando en el refuerzo de uno de los equipos de desarrollo con más proyección de Granada. Te incorporarás en una Startup -

Ecommerce deportiva que, en apenas cinco años de antigüedad, soporta unos altos niveles de facturación, y que prevee superarlo cada año.

Dado el constante crecimiento, estamos reforzando el equipo con programadores backend que aporten experiencia en PHP y MySQL.

Hablamos de una empresa puntera tecnológicamente; es por ello que valoraremos experiencia en entornos Vagrant o Docker.Además, siguiendo la tendencia "clean code" valoraremos aquellos candidatos que trabajen con control de versiones (especialmente GIT) y XDEBUG (para la depuración de errores PHP), así cómo aquellos que hayan trabajado en equipos SCRUM.

Dado el crecimiento que esta teniendo la compañía, el equipo de desarrollo se centrará en la creación de un portal desde cero (ya que en un inicio trabajaron con pretashop), así como en la creación / implementación de herramientas para la gestión interna de la compañía.

Horario : 8 -15 h + 2 tardes a la semana (empresa que apuesta por la flexibilidad) Banda salarial : 22-28K € b / a (según aportación tecnológica) Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación