Recepcionista con INGLÉS 12h/s (con discapacidad)
IMAN
Barcelona, Barcelona, ES
hace 3 días

Desde Diswork precisamos incorporar a un / a recepcionista polivalente con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD e INGLÉS para importante empresa ubicada en Bac de Roda.

Nos conoces? DISWORK es el Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo IMAN. Comprometidos con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros.

Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo.

El horario a realizar es de lunes a jueves de 15 : 00 a 18 : 00h. 12h semanales. Mensualmente se realizarán 48h. La tareas se basarán en la atención de visitas, atención telefónica, valija interna y externa.

  • El contrato es estable; se realizará un contrato de Fomento de Empleo (1año+1+1+indefinido).
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación