Electromecánico/a
PURATOS
Sils
hace 55 días

Sólo una pregunta es importante cuando se trata de tu carrera :

Te gustaría?

Todos / as los / as consumidores / as están cada vez más concienciados / as de la calidad de los alimentos que consumen.

Puratos desarrolla, produce y distribuye en todo el mundo una amplia gama de productos para panaderos / as, pasteleros / as y chocolateros / as que exigen la más alta calidad.

Puratos Group es una compañía ambiciosa, con una plantilla de más de 8.500 empleados / as, conocida por su pasión por la innovación en más de 100 países.

Cuanto más crece nuestra compañía, más fuerte se hace nuestro espíritu pionero. Esto, unido a nuestro compromiso con nuestros / as empleados / as y colaboradores / as, es lo que hace de trabajar en Puratos algo único.

Para reforzar nuestro Departamento de Mantenimiento en la Planta de Producción Polvo nos interesaría incorporar :

III.- FUNCIONES

1. Ejecuta el Plan de Mantenimiento Preventivo mensual asignado a su Planta, previa coordinación con Administración de Planta para asegurar que los Paros Planificados han sido contemplados en el Programa de Producción.

2. Ejecuta las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento, tanto de Preventivo como de Correctivo, controlando su correcta ejecución en plazo, coste y calidad.

Toma las medidas correctoras oportunas en caso de desvíos.

3. Propone la actualización de las Ordenes de Trabajo de Mantenimiento Preventivo de su planta introducidas en el Sistema con el fin de garantizar un adecuado equilibrio entre riesgo de Paros y Coste del Mantenimiento.

Propone las medidas que considera oportunas a este fin, e implementa las que han sido aprobadas.

4. Colabora con el Jefe de producción, en proponer según las Normas vigentes, las necesidades de Gasto y / o Inversión derivadas de las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento Correctivas y / o Preventivas, así como en la reposición del de piezas de repuestos exclusivas de su Sección en el Taller Central.

5. Investiga las situaciones anómalas o irregulares que encuentre en el funcionamiento de la instalación, y toma y / o propone las medidas oportunas para solucionarlas, informando al Responsable de Taller de Mantenimiento y al Jefe de Planta.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación