ES- Consultor Senior Microsoft BI
Devoteam
Madrid, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Descripción de la empresaEn Devoteam, ofrecemos consultoría tecnológica innovadora para empresas.Como gran impulsor de la Transformación Digital de grandes compañias líderes en EMEA, nuestros más de 7000 profesionales se dedican a garantizar que nuestros clientes ganen sus batallas digitales.

Con un único ADN de transformación, conectamos negocio y tecnología.Presente en 18 países de Europa y Medio Oriente, y con más de 20 años de experiencia, adaptamos la Tecnología a las Personas, creando valor a nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados.

Devoteam obtuvo unos ingresos de 652,4 millones de Euros en 2018.En Devoteam, somos Digital Transformakers.Descripción del empleoEn Devoteam buscamos incorporar a nuestro Equipo de Expertos en Business Intelligence, a un Consultor Técnico Experto en la Suite de Microsoft BI.

Si te gustan los nuevos retos, y quieres progresar en tu carrera profesional en un Equipo Expertos en BI, Devoteam te ofrece proyectos estables y cerrados en los clientes tecnológicos más punteros de España.

Experiencia Obligatoria con SQL SERVER, SSIS, SSAS y SSRS.Experiencia con POWER BI, Transact-SQL, MDX o DAX.Plataformas DatawareHouse (DWH) y Datamarts.

Muy valorable si se ha trabajado en Desarrollos y Optimización con SQL, Base de Datos y Programación .NET.En Devoteam podrás desempeñar tareas a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo, desde la toma de requisitos hasta la implementación y análisis / diseño de informes.

SummaryType : Full-timeFunction : Information Technology

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación