Programador Python Teletrabajo, 100% En remoto
Quental
Madrid, España
hace 3 días
source : tecnoempleo.com

Programador Python Teletrabajo en 100% En remoto.Quental sigue creciendo Te apuntas a crecer con nosotros?En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro equipo humano y es por ello que siempre nos encontramos buscando del mejor talento para incorporar a esta gran familia que formamos.

Buscamos ingenieros de datos para el departamento que colabore en las tareas de desarrollo y diseño de los procesos de extracción de los datos de fuentes heterogéneas con diversos técnicas y métodos de extracción as fast.

Requisitos Experiencia de al menos 1-2 años en colaboraciones de consulta o extracción de grandes volúmenes de datos - Experiencia en Procesos de análisis diseño gestión extracción del dato.

  • Uso de frameworks ETL - Python. Obligatorio.- Valorable PySpark QUÉ PODEMOS OFRECERTE ? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional apoyado en un modelo de teletrabajo total.
  • Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.

    Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos para disfrutar de tus eventos vacaciones compras diarias y caprichos beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Cómo son nuestros procesos de selección?

    Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo.

    Nuestros procedimientos son inclusivos sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo colaborar con el mejor talento. python,

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación