Consultor Técnico: Sistema Valoración Inmobiliaria
Gesvalt
Madrid, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Gesvalt es una compañía independiente especializada en Consultoría y Valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial.

Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión. Su solvencia, experiencia, capacidad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.

En la actualidad la tecnológica juega un papel muy importante en todos nuestros procesos organizativos, por ello, buscamos un Consultor Técnico para participar en el cierre, consolidación y evolución del Nuevo Sistema de Gestión así como en nuevos proyectos en cartera encaminados a mejorar o integrar procesos.

Responsabilidades : Participar en el desarrollo del Proyecto de Sistema de Gestión ejerciendo de consultor con el usuario final y de mediador con nuestros departamentos de IT y proveedor / es con el fin de proponer soluciones proactivas y adaptadas a la optimización de los procesos.

Adquirir el Know-How necesario del entorno del sistema, tanto a nivel de configuración como a nivel de flujo de trabajo, con el fin de poder proponer mejoras y propuestas de evolución adaptadas al sistema.

Adquirir el Know-How necesario del entorno de una sociedad de tasación para proponer soluciones proactivas y adaptadas a la optimización de los procesos de los usuarios.

Desarrollar tareas de formación sobre el uso de la aplicación, tanto a personal interno como externo. Realizar seguimiento de las distintas fases del proyecto, reportar a su manager avances y asumir la responsabilidad que genera la participación en un proyecto estratégico para la compañía.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación