PROFESOR DE INFORMATICA PARA IMPARTIR CURSO
EDUCACION
CANILES, GRANADA
hace 2 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Empresa de formación necesita profesor-a de informática, para impartir curso con Certificado de profesionalidad : "Operaciones de Redes Departamentales".

Ubicación del Puesto : es en Caniles provincia de Granada C.P. 18810Se requieres : 1.Certificado de profesionalidad de Docencia para la Formación Profesional o CAP o Master de profesorado.

2.titulación : Licenciado, o Diplomado o Ingeniero en Informática, o Técnico Superior en la familia de informática y comunicaciones o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de IFC, área de Sistemas y telemática.

3. con conocimientos informáticos en las unidades de competencia UC.02220-2 Instalar configurar y verificar elementos de la red local UC 0955-2 monotorizar procesos de comunicaciones de red local.

UC0956-2 Realizar procesos de conexión entre redes privadas y públicas.Experiencia mínima de 2 años.SE OFRECE : Contrato temporal de 5 meses de duración, con jornada parcial 25 horas semanales.

Salario desde 1800 € hasta 2200€

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación