48308 JEFE/A MANTENIMIENTO PUESTO FIJO LLODIO
Adecco
Bilbao, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Empresa multinacional, en su planta de Llodio : precisa cubrir un puesto vacante para estabilidad fijo, como supervisor / a de mantenimiento en la planta.

SAlario hasta 39.000 brutos anuales.RequisitosSerá contratación directamente por la empresa desde el inicio. Si te interesa puesto fijo en Llodio, en puesto de responsabilidad como supervisor / a del mantenimiento industrial en fábrica, en la planta.

Esta es una oportunidad, si tienes cierta experiencia, e inglés.Apúntate y opta,para un salario según experiencia hasta 39.

000 brutos anuales.ResponsabilidadesTendrás la responsabilidad de coordinar y supervisar todas las tareas de la planta-fábrica relacionadas con las acciones de mantenimiento, y dar soporte en toda la gestión del departamento técnico y sub contratas.

Responsable de un equipo de 7 personas, más coordinación de sub contratas. Viajarás algo, pero poco.SAlario según experiencia, hasta 39.

000 euros brutos anuales. Más informaciónJornada : Tiempo completo, Salario : , Tipo de contrato : Indefinido, Experiencia : De 2 a 5 años, Localidad : Bilbao, Num.

Vacantes : 1, Referencia : BC43A9D8-FA78-F554-A239-93D8A1251F88,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación