Product Manager Hospitality
D&M asesores consultores
Barcelona
hace 3 días

Formación : ADE, Empresariales, Marketing, etc.

Idiomas : Inglés (alto).

IT : Office, ERP-CRM.

Funciones : Participar en la elaboración del Plan de Marketing proponiendo los planes de acción de las actividades relacionadas con cada una de las marcas y familias de producto.

Implementar y evaluar las acciones definidas en el Plan de Producto coordinando su ejecución con todos los departamentos implicados y garantizando el cumplimiento de las fechas y costes establecidos.

Realizar tanto estudios de la competencia como análisis de las tendencias de mercado para detectar oportunidades. Realizar el seguimiento y gestión de los proyectos de nuevos productos, en estrecha vinculación con los departamentos de I&D y Ventas, así como con los centros de producción.

Se responsabilizará de gamas de producto específicas.

Competencias : Capacidad resolutiva, habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, capacidad para liderar y gestionar proyectos.

Experiencia : Mínima de 2 años como Product-Brand Manager.

SE OFRECE :

Incorporación inmediata. Retribución negociable.

REFERENCIA : PMH-050519

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación