Asesor comercial productos fertilizantes. 96520/140
Adecco
SPAIN
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Tienes experiencia en el sector agrario? Eres una persona con vocación comercial?

si es así, Eres la persona que estamos buscando! Desde Adecco seleccionamos para una importante empresa situada en Monzón a un comercial para la distribución de fertilizantes líquidos y sólidos nutricionales en la zona de Huesca y Lleida.

Las condiciones son las siguientes : -Jornada laboral de lunes a viernes con horario flexible.-Salario entre 20000€ y 25000€.

  • Contratación directa y estable por parte de la empresa.-Coche de empresa.-Dietas.-Teléfono de empresa.-Posibilidad de residencia en cualquier punto de provincia de huesca y de la de Lleida ya que se trabaja en 95% del tiempo fuera de la oficina.
  • Nº de puestos vacantes 2 · Se Ofrece -Visita a la cartera de clientes.-Creación de nuevos clientes.- Asesoramiento a clientes.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Huesca Delegación : · PP HUESCA

    Profil

    Requisitos : · - Competencias comerciales.- Residencia en la zona de Huesca o LLeida.- Conocimientos del sector agrario.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación