Programador Java (cliente Final)
Seleccion IT
Madrid, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

Oferta de trabajo para la empresa Suiza DOCUCOM AG, la cual quiere incorporar a sus oficinas, ubicadas en el centro de Madrid, Perfiles Senior con experiencia en Java.

Docucom es una empresa suiza fundada hace más de 20 años, ésta desarrolla y comercializa una aplicación de última generación para la automatización de procesos digitales, basada en las últimas tecnologías.

Actualmente estamos trabajando en la versión Docucom. Hace tres años la empresa se expandió a España y ha experimentado un crecimiento espectacular, tanto en Suiza como en España.

Habilidades que buscamos en un desarrollador de backend senior : Amplia experiencia en Java 8 o superior Buen trabajo en equipo, disposición para ayudar a los demás y compartir conocimientos.

Actitud positiva para enfrentar los desafíos Cuidado y atención a la calidad del código y de las buenas prácticas Autonomía de trabajo Beneficios : Formar parte de un equipo que desarrolla una aplicación orientada al futuro Salario de acuerdo con la experiencia y conocimiento Buenas oportunidades de desarrollo profesional Empleo a largo plazo Formación Equipo joven, flexible y dedicado Horario de trabajo flexible con inicio entre las 7 y 10am.

Desarrollo Agile con mucha auto-responsabilidad Ticket Restaurante Seguro médico privado Lugar de trabajo : Madrid.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación