Técnico/a Jr Microinformática-media Jornada
Temps ETT
Barcelona, Barcelona, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.

En estos momentos una importante empresa ubicada en Las Franquesas del Valles, necesita incorporar un / a Técnico / a Jr de Microinformática para sus oficinas.

Funciones : - Mantenimiento de la informática de la empresa - Instalaciones de programas y herramientas - Resolución y registro de incidencias / peticiones de entorno ofimático.

  • Reparación de incidencias de impresoras, portátiles, ordenadores...que les comuniquen los empleados de la empresa. Buscamos a personas con motivación por la informática, con predisposición y buena actitud! Se ofrece -
  • Puesto de empleo estable - Salario : 10'48 bruto / hora - Jornada incial de 4h al día (mañanas), con posibilidad de realizar jornada completa en un futuro.

    Requisitos mínimos : - Disponibilidad de vehículo propio - Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar - FP de Microinformática, Informática o similar -

    Disponibilidad de incorporación inmediata

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación