Delegado de ventas (Sector energético)
Michael Page
Madrid, Spain
hace 3 días

Descripción de la oferta

Iniciar el compromiso con las cuentas objetivo y liderar el proceso de desarrollo de oportunidades en alineación, asumir el papel de líder en el posicionamiento y la venta de productos y servicios de marca.

Liderar activamente la optimización del proceso de ventas a nivel de edificio mediante el intercambio de información, la formación, el establecimiento de objetivos, la gestión del canal de ventas y los KPIs clave.

Definir estrategias clave de ventas y marketing para la región, presupuestos requeridos para entregar e impulsar la ejecución exitosa para lograr resultados, calificación de clientes potenciales, prospección, construcción de oleoductos e identificación de oportunidades.

Proporcionar soluciones innovadoras y escalables, incluyendo la gestión de datos y los procesos de venta para lograr los objetivos del equipo.

Trabajar de manera interfuncional con otros departamentos para personalizar los acuerdos de oferta y contractuales con los clientes más grandes.

Perfil buscado (h / m)

Titulación en ingeniería o ADE + deseable un MBA.

Sólida experiencia comercial en captación y fidelización de clientes a través de diversos canales.

Deseable haberse manejado en entornos B2B y B2C, muy familiarizado con las nuevas formas de consumo.

Inglés muy necesario, al menos C1.

Basado en Madrid pero con viajes requeridos.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contacto : David Escribano Responsable de ventas Desde Email

  • A email *
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación