Ingeniero de automatización, Automoción (H/M)
Michael Page
Barcelona, CAT, ES
hace 1 día
source : Monster

Posibilidad de trabajar en una importante Ingeniería con reconocimiento internacional especializada en desarrollo de proyectos de automatización Industrial para el sector Automoción y científico con oficinas en el Barcelonés (Barcelona).

Detalles del cliente Importante Ingeniería con reconocimiento internacional especializada en desarrollo de proyectos de automatización Industrial para el sector Automoción y científico con oficinas en el Barcelonés (Barcelona).

Descripción de la oferta El Ingeniero de automatización PLC, automatización Senior (h / M) se responsabilizará de : Desarrollo y programación offline de PLC y HMI para la automatización de líneas de montaje, líneas y celdas robotizadas de manipulación y soldadura para las principales OEMs.

Trabajo con robots. Realización de las puestas en marcha en casa de cliente de los PLC y HMI a nivel nacional e internacional.

Definición de las especificaciones técnicas y redacción de la documentación técnica del proyecto. Solución de incidencias en los autómatas instalados en casa del cliente y formación a los usuarios durante la fase de asistencia.

Perfil del candidato EL Ingeniero de automatización PLC, automatización Senior (h / M) deberá cumplir con los siguientes requisitos : Ingeniería Industrial o Electrónica y / o Formación Profesional de grado Superior especialidad Automática Industrial.

Experiencia mínima de 4 años como programador de PLC, automatización desarrollando proyectos de automatización industrial completos, desde el offline hasta la puesta en marcha Valorable experiencia con los standards de programación del sector Automoción.

Nivel mínimo de inglés B1, valorable B2. Nivel mínimo de alemán B1, valorable B2. Disponibilidad para viajar nacionalmente o internacionalmente estimada en un 60% del tiempo.

Necesaria experiencia en programación de autómatas y HMI Siemens S7 y TIA Portal o Rockwell RSLogix 5000. Pensamos en un perfil Senior, autónomo y pro activo, comprometido, orientado a cliente y con capacidad de trabajar en equipo.

Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una ingeniería con reconocimiento internacional una persona que deberá cumplir con los siguientes requisitos : Ingeniería Industrial o Electrónica y / o Formación Profesional de grado Superior especialidad Automática Industrial.

Experiencia mínima de 4 años como programador de PLC, automatización desarrollando proyectos de automatización industrial completos, desde el offline hasta la puesta en marcha Valorable experiencia con los standards de programación del sector Automoción.

Nivel mínimo de inglés B1, valorable B2. Nivel mínimo de alemán B1, valorable B2. Gracias, espero tu candidatura.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación