se busca cocinero/a jornada no partida
Julieta Lemon
Madrid, Madrid, es
hace 47 mins
source : Hosteleo.com

Julieta Lemon es una empresa de fast-casual mexicano orientado a un público mayoritariamente vegano a pesar de que también contamos con opciones de proteína animal y un público que también le guste comer orgánico .

Estamos empezando pero nuestra proyección de crecer en el corto plazo es muy grande por lo que se abrirán posiciones para crecer de manera interna en el corto plazo.

Somos un equipo humano que cree en las personas y sabe que también el resto tienen sus vidas, ofrecemos jornadas COMPLETAS con turnos NO PARTIDOS y en la actualidad estamos buscando : Una persona de Miércoles a Domingos de 8.

00AM a 17.00PM. Dos días de libranza (Lunes y Martes). 40hrs semanales Y a otra persona de 24 hrs semanales con turnos NO PARTIDOS y 3 jornadas completas de Viernes, Sábado y Domingo noche.

Es imprescindible : - Experiencia en el sector de al menos un año - Familiaridad con normas APPCC No es imprescindible pero será altamente valorado : - Conocimiento de la comida mexicana y / o vegana - Experiencia demostrada de larga duración en un mismo sitio - Referencias de supervisores en trabajos anteriores.

Se ofrece : - Contrato temporal + indefinido - Posibilidad de promoción a corto plazo - Dos días de libranza - Jornada COMPLETA sin turnos partidos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación