Consultor Implantación y desarrollo Pega
M2C Consulting
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Qué buscamos? Incorporarse a un dinámico equipo de trabajo en el entorno de la transformación digital a través del rediseño de los procesos de negocio.

Aprovechar las capacidades de Pega y conocer las necesidades de negocio para buscar la mejor manera de dar solución desde una aproximación de procesos.

Interlocución con las áreas de negocio y tecnología Entendimiento de las necesidades Mapeo de procesos Diseño de la solución Implementación sobre el motor de Pega de los procesos - interfaces requeridos Qué te ofrecemos?

  • Buen ambiente de trabajo e interesantes proyectos - Plan de Carrera interno y promoción personalizada - Contrato indefinido y salario competitivo - Beneficios Sociales - Horario Flexible - Formación y Certificaciones Como Empresa Socialmente Responsable, en M2C apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional.
  • En M2C queremos emprender grandes retos y proyectos, y queremos que tú lo hagas con nosotros Ven a formar parte del #equipoM2C!REQUISITOS MÍNIMOSGran capacidad de aprendizaje Conocimiento y experiencia demostrable en entornos BPM Experiencia en la solución Pega Experiencia modelando procesos de negocio Experiencia realizando integraciones con servicios externos Experiencia en equipos que trabajen con metodologías ágiles Requisitos Deseados : Disponer de certificación Pega (SA, SSA) Disponer de certificación en otros BPMs (Appian, Bizagi, .

  • Conocimientos de arquitectura java Conocimientos de modelos de integración y middlewares basados en servicios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación