Pintores - concesionario oficial - estable
Ce consulting empresarial
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Insertia

Estamos llevando a cabo el proceso de selección para un concesionario oficial en Madrid de marca líder en el sector automovilístico.

En este momento quieren ampliar su plantilla incorporando varios perfiles de pintores oficiales de 1ª, para su centro principal, ubicado en la zona este de Madrid.

Están especializados en la comercialización tanto de coches nuevos como usados, repuestos y accesorios, además de realizar por completo el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, y reparaciones de carrocería y pintura.

Se ofrece - Salario competitivo. - Contrato indefinido. - Horario flexible : de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19. - Formación inicial y continua.

  • Posibilidades de crecimiento. Requisitos - Experiencia de al menos 3 como pintor de automóviles, como oficial de 1ª. - Residencia en la zona este de Madrid o corredor del Henares.
  • Incorporación inmediata. - Formación afín a la posición : FP Automoción, Electromecánica del Automóvil, Técnico de Mecánica del Automóvil, etc.
  • Capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y proactividad.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación