VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Badalona
Decathlon
Badalona, Barcelona, España
hace 2 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Te apasiona el deporte y el comercio? Disfrutas tomando decisiones, asumiendo responsabilidades y perteneciendo a un equipo?

En 1992 Decathlon empezó su andadura en España en Badalona la primera tienda del país que ha servido de cantera y de ejemplo para las más de 170 tiendas que hay en la actualidad.

Hoy tú puedes formar parte de esta historia.

En Decathlon Badalona buscamos personas vitales, atrevidas y emprendedoras. Si tienes estás inquietudes y buscas un proyecto a largo plazo Decathlon te está buscando a ti.

Como vendedor / a deportista serás el / la responsable de un deporte y estarás acompañada / o por un líder que te ayudará a desarrollarte.

Tu rol será el de poner en marcha planes de acción para hacer progresar tu deporte, liderar estrategias digitales en local y satisfacer al cliente.

Todo ello con la oportunidad de promocionar en una empresa donde lo más importante es el desarrollo de las personas.

Todo esto es una pequeña muestra del proyecto del que formarás parte en Decathlon Badalona.

Te atreves a saber más?

Requisitos

Disponibilidad de lunes a sábado 25-34h

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación