Técnico de Soporte (Madrid)
SoftExpert
San Sebastián de los Reyes
hace 3 días

La Empresa

SoftExpert es la empresa líder del mercado en soluciones para la gestión integrada del cumplimiento, la innovación y la transformación digital, con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios, en más de 40 países alrededor del mundo.

Actividades

  • Las actividades del puesto de Técnico de Soporte están relacionadas con el soporte a clientes y socios, además de aclarar dudas sobre el funcionamiento y los recursos de las aplicaciones SoftExpert;
  • simular situaciones reportadas por el cliente para identificar la causa de los incidentes e interactuar con las áreas de Desarrollo y Tecnología para resolver incidentes;
  • preparar informes de seguimiento de llamadas y aplicar técnicas de investigación y resolución de problemas.

    Requisitos

  • Educación superior completa o continua en áreas afines;
  • Experiencia en el puesto;
  • Comunicación, organización, proactividad;
  • Idioma portugués (deseable).
  • SoftExpert es un empleador de igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.

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