Cocinero/a - (Huelva)
Hotel Fuerte El Rompido
Cartaya, Cartaya, Huelva, Spain
hace 6 días
source : Turijobs

Empresas : Hotel Fuerte El Rompido

Te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Fuerte Hotels y formar parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel?

si es así, te estamos buscando!.Estamos seleccionando Cocinero / a para el Hotel Fuerte El Rompido en Huelva. Únete a nuestro Amàre Team! Aquí, tú eres el protagonista! Cuáles son las principales funciones?

  • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
  • Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. - Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible.
  • Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. - Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir.
  • Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. - Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto.
  • Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio.
  • Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce.
  • Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe / a de Partida. - Colaborar con el Jefe / a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual.
  • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. - Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
  • Requisitos : FORMACION : FP I-II / Grado Medio / Superior en Cocina y Gastronomía y / o similar. Valorable formación en Cocina al vacío, o similar.

    Carné de Manipulador de Alimentos. EXPERIENCIA PROFESIONAL : Experiencia mínima de 2 años en la posición en hoteles de 4* o superior.

    IDIOMAS : Inglés, nivel A1. Alemán, nivel A1. QUE OFRECEMOS : - Salario según convenio. - Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Fecha de incorporación prevista : Mayo 2022.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación