Gerente- Sector Electricidad (H/M) Almería (Almería)
Manpower
Almería, Almería, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

MANPOWER : Buscas una oportunidad profesional para desarrollarte como gerente en el sector de la electricidad?Desde Manpower buscamos profesional del sector de electricidad con formación en ingeniería, organización industrial económicas y / o ADE, para incorporarse a importante empresa del sector de la electricidad como responsable de delegación.

Si eres la persona seleccionada te encargarás de : - Definir y ejecutar los objetivos de la compañía de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el consejo de administración.

  • Garantizar la consecución de resultados y rentabilidad, acorde a dicho plan estratégico. - Supervisar todas las áreas de la organización, - Desarrollo de actividad comercial, análisis de clientes , márgenes, y establecer objetivos comerciales.
  • Supervisión de las operaciones.- Control de gastos y cumplimiento de la cuenta de resultados. Si cuentas con al menos 6 años de experiencia en puestos similares, Envíanos tu candidatura!.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación