Técnico Venta Interna/ Industrial
Adeas RRHH
Barcelona, Barcelona, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Empresa referente en su sector y con oficinas en Barcelona Ciudad, precisa incorporar a : TÉCNICO VENTA INTERNA / Industrial En dependencia de la Dirección Comercial, las funciones principales del puesto son las siguientes : Soporte Departamento Product Marketing : · Atender consultas internas y externas sobre productos · Soporte en la venta interna (Pre-

Venta) : definición y búsqueda de alternativas de productos, precios, etc. · Cálculo de precios y ofertas al departamento comercial · Confección de listados de precios para clientes · Gestión con proveedores · Soporte técnico comercial a la red de ventas · Traducción de documentación técnica Principales productos con los que trabajará Sensores de detección y medición Conectividad Buses de campo Requisitos mínimos : Aportar formación relacionada con el puesto (CFGS en Electrónica Industrial, Automatización y Robótica Industrial, etc.

o Formación Administrativa con experiencia previa en Departamento Técnico). - Inglés hablado y escrito medio-alto. - Conocimientos avanzados de ofimática (dominio del paquete office).

Step 2
Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación