Oficial de mantenimiento
Areajob / Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza, Spain
hace 4 horas
source : Iberempleos

Desde Areajob ETT estamos seleccionando oficial de mantenimiento para puesto totalmente estable. Empresa ubicada en Villanueva de Gállego.

Precisamos un oficial de mantenimiento polivante para incorporación inmediata a través de Areajob ETT con posterior paso a la plantilla de la empresa.

La persona seleccionada se encargará de liderar el equipo de trabajo para la fabricación, reparación, incidencias y averías de los módulos prefabricados.

Buscamos una persona que se implique en la resolución de averías e incidencias. Es imprescindible contar con experiencia mínima en puesto similar de 2 años.

Imprescindible carnet B y vehículo propio. SE OFRECE -Puesto estable -Horario : 9 : 00-14 : 00 y de 15 : 00-18 : 00 (Hora para comer en las propias instalaciones de la empresa, cuentan con office).

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación