Profesionales Oracle Sevilla
Ayesa
Sevilla, Spain
hace 6 días
source : Experteer

DescripciónFunciones En Ayesa queremos que alcances la cima con nosotros! Conviértete en el profesional que quieres ser en un ambiente retador y dinámico con presencia en más de 40 países y en plena expansión.

Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! Hoy somos más de 4.500 personas trabajando con el mismo objetivo Si eres una persona comprometida, con afán de superación y vocación por la tecnología Este es tu sitio! En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con perfiles Oracle que quieran continuar construyendo el futuro con nosotros desde nuestras oficinas de Sevilla.

Anímate a dar el salto! Queremos conocerte!Atendiendo a la Ley Orgánica 3 / 2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.

Requisitos- Aportar formación de Ciclo formativo o universitaria en informática o similar.- Aportar experiencia con Oracle, forms y reports.

  • Aportar conocimientos en PL / SQL.- Para perfiles programador / a aportar, al menos, 1 año de experiencia.- Para perfiles analistas aportar, al menos, 5 años de experiencia.Se ofrece Qué te ofrecemos?
  • Desarrollo profesional
  • Proyectos nacionales e internacionales
  • Formación y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector
  • Atractivo paquete retributivo y retribución flexible. Localidad : SevillaProvincia : SevillaPaís : EspañaPerfil : Informática y telecomunicacionesNº Vacantes (puestos) : 1
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación