RESPONSABLE DE SECCIÓN CICLISMO NORTE
DECATHLON
Pamplona, Navarra, Spain
hace 1 día

En Decathlon España estamos cerca de cumplir nuestros 32 años haciendo accesible el deporte. En Decathlon, nos nutrimos de personas entusiastas, vitales, exploradoras, y con un claro ánimo por ligar su carrera profesional al deporte que les apasiona, para escribir un recorrido profesional sin más límites que los que uno mismo se ponga.

Equipos con vigor y empuje que tienen como adalides la innovación, creación, progreso y evolución.

  • En el oficio de Responsable de Sección, liderarás una consolidación comercial en una tienda en la que empujarás su política humana, dirigiendo un equipo desde su selección hasta su management diario;
  • su política comercial eligiendo y dinamizando su oferta , precios y comunicación, y la manera en que se hace llegar a los usuarios;
  • y su proyecto, escribiendo un proyecto con el que hacer evolucionar ese deporte en tu zona de vida en el medio plazo.

    Desarrollar el crecimiento de tu equipo y garantizar los resultados y ratios económicos de tu zona de responsabilidad serán tus dos mayores responsabilidades, que te harán exigirte, responsabilizarte, disfrutar y crecer profesionalmente.

    Y tú, Te gusta el deporte? Quieres crecer profesionalmente? Tienes límites?

    QUIEN ERES

    Has finalizado tus Estudios Universitarios y aspiras a crear una carrera profesional de futuro gracias a las múltiples posibilidades que ofrece Decathlon en España y / o a nivel internacional.

    Eres vital, apasionado del deporte, forma parte de tu vida, lo practicas de forma regular y estás al día de todas las novedades sobre el mercado y productos deportivos.

    Te gusta asumir responsabilidades, disfrutas tomando decisiones, llevándolas a la práctica y midiendo el impacto de las mismas.

    Disfrutas haciendo mejores a las personas a través de la confianza y la generosidad, juegas en equipo y te das a fondo a los demás.

    Eres digital, consigues sacar el máximo partido a la tecnología para aprovechar toda su utilidad.

    Si te sientes identificado, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon.

    Únete a nosotros te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación