Animadores polivalentes para almería
Actiiv
Tarragona, Spain
hace 5 días
source : Insertia

Empresa : Actiiv

Provincia / sede central : Madrid

Sector de actividad : Turismo / Viajes

Descripción :

Hola! Somos Acttiv y nos dedicamos a la animación turística en España. Somos un equipo de personas que unen y desarrollan su talento con el objetivo de crear y vivir momentos extraordinarios.

Damos la oportunidad a jóvenes europeos de hacer de la animación su profesión. Configuramos equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos.

Analizamos los gustos de los viajeros. Mejoramos para ellos.

Nuestro trabajo es que nos recuerden con una sonrisa. Es una responsabilidad enorme. Nos tomamos muy en serio esa sonrisa.

Nuestro objetivo : Crear vacaciones inolvidables para los viajeros

Descripción

Fecha de la oferta : 26-03-2020 País : España

Referencia : -

Sector : Servicios sociales

Provincia : Tarragona

Población : Tarragona

Número de puestos : 1

Puesto vacante : Animadores polivalentes para almería

Descripción de la oferta : te gustaría trabajar en una posición dinámica y divertida en la que no puedas aburrirte nunca?

buscas una posición polivalente en la que cada día tengas un nuevo reto? te gustaría una posición temporal en la que puedas ganar todo el dinero que necesitas para el puente de mayo?

sigue leyendo! esta oferta está hecha para ti!

algunos beneficios importantes la posibilidad de disfrutar de todas las comidas en el restaurante de clientes, así que olvídate de cocinar! aquí comerás todos los días como si estuvieras de vacaciones! además, despreocúpate del alojamiento! en esta posición te ofrecemos una habitación compartida con uno de tus compañeros, ya sea dentro del hotel, o en sus cercanías.

y si no te parece suficiente, podrás disfrutar de 1 día y medio de descanso para hacer lo que quieras! desde hacer turismo, hasta simplemente pasear por la playa.

como animador / a polivalente realizarás diferentes funciones, desde encargarte de actividades deportivas como fitness, aquagym, yoga, zumba.

  • hasta apoyar en las diferentes actividades miniclub que se realicen. también, realizarás actividades de baile o entretenimiento, siempre asegurando una experiencia excelente para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes hoteleros.
  • si buscas una posición dinámica, polivalente y activa, no lo dudes, esta es tu oferta!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación