Administrativo/a Polivalente
JLL
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Sobre JLL Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.

Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras.

También harás conexiones profesionales duraderas compartiendo diferentes perspectivas, y te sentirás inspirado por los mejores.

Conseguiremos sacar lo mejor de ti. Logra tus aspiraciones - únete a JLL! Estamos buscando un / a administrativo polivalente para nuestro equipo de Tetris Arquitectura Qué implica esta posición · Atención clientes / proveedores · Recepción de llamadas proveedores · Labores de administración : soporte al departamento de administración (gestión de viajes, agenda, reserva de salas, liquidación de gastos, control de la mensajería, etc) · Gestión de base de datos proveedores / clientes · Soporte general administrativo al departamento de Tétris · Soporte administrativo en el área de Seguridad y Salud · Soporte administrativo en de los procesos de compra y atención a proveedores (creación de pedidos, homologación de proveedores, comunicación con proveedores, actualización documentación proveedores) · Apoyo en el cumplimiento de procedimientos ISO 9001 e ISO 14001 · Asistencia a la dirección de Tétris · Apoyo en la logística de la oficina Lo que puedes esperar de nosotros Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora.

Compartirás, con gente como tu, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos. Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera.

Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales. Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas.

Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti. Envianos tu cv hoy! Requisitos mínimos : Cada día es diferente, y en todas esas actividades, te animamos a que muestres tu ingenio.

Se parece a ti? Para aplicar necesitas ser / tener : Cuentas con una formación de secretariado internacional o administración?

Hablas de forma fluida español e inglés? Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Manejas el paquete Office / Outlook?

Tienes más de 5 años de experiencia en puestos similares? Se valorará experiencia en el sector de la construcción. Tienes capacidad de trabajo en equipo?

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación