Ingeniero/a Calidad Sector Automoción
Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Granollers, Barcelona, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Empresa especializada en recubrimientos técnicos, precisa incorporar un / a Ingeniero Técnico Calidad Directamente vinculado a Dirección se responsabilizará de implementar, organizar y optimizar los procesos de calidad en fábrica.

Según normativa ISO y según todos los protocolos internos a seguir. Coordinando al equipo de producción, minimizando posibles incidencias y optimizando los procesos de actuación internos.

Coordinando y supervisando la actuación de los diferentes proveedores externos, tanto a nivel de producto como en seguimiento de procesos internos de calidad y de normativa ISO.

Requisitos mínimos : Deberá aportar formación de Grado Superior o Ingeniería Técnica, especialidad metal o mecánica, valorándose máster o postgrado, en área calidad.

Imprescindible, experiencia mínima de 3 años, en el área de calidad, en sector automoción. Imprescindible aportar conocimientos de 8D, Fishbone, PPAP, la VDA, la APQP y la exigencia normativa del sector automoción.

Imprescindible nivel advanced de inglés. Ofrecemos contratación estable y retribución acorde a los valores y experiencia aportada.

Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación