Oficial Instalador Eléctrico
Manpower España
Lleida, Lleida, Spain
hace 1 día

Buscamos un / a oficial de primera, con capacidad para responsabilizarse de una obra, así como de liderar pequeños equipos de trabajo.

Se ofrece vehículo de empresa en horario laboral, variable por objetivos y dietas

Eres oficial electricista y te gustaría trabajar en el sector de las energías renovables? tienes capacidad de liderazgo y has llevado pequeños equipos de trabajo?

eres una persona con visión empresarial y orientada a ofrecer un excelente servicio?

Para nuestro cliente, una Ingeniería especializada en instalaciones de energías renovables, seleccionamos para incorporarse directamente en la plantilla de la empresa, un perfil de Oficial Instalador Eléctrico para llevar a cabo las instalaciones, verificaciones, puesta en marcha, mantenimiento de las instalaciones, así como revisiones periódicas.

La jornada es completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria pues los servicios se realizan a nivel de Catalunya, algunas veces se puede pernoctar fuera puntualmente.

Se ofrece estabilidad laboral e incorporación inmediata.

Retribución fija más variable por objetivos y dietas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación