ENFERMERO/A VALLADOLID
Centro Hospitalario Padre Menni
Santander, Cantabria, ES
hace 2 días

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid somos un centro sociosanitario en el que se presta una asistencia de calidad que promueve la salud integral a través de recursos de hospitalización completa con camas, parcial y ambulatoria.

Nuestras líneas de actividad son Neurorehabilitación, Convalecencia, Cuidados Paliativos, Salud Mental y Psicogeriatría.

Los profesionales del CHBM son el valor más importante por el que somos reconocidos como uno de los mejores hospitales de Castilla y León.

Trabajar en el CHBM es formar parte de una institución presente en 27 países, con 22 centros en España, que busca la excelencia en la atención, en un ambiente dinámico y orientado al trabajo en equipo en el que poder desarrollar tus habilidades y talento.

Qué buscamos?

Un / a diplomado-graduado / a en enfermería para trabajar en una de nuestras unidades asistenciales de hospitalización. No es precisa experiencia.

Ofrecemos :

Incorporación inmediata con un contrato de trabajo estable de carácter indefinido (salvo preferencia del candidato a otra modalidad) a jornada completa o parcial (compatible con otros puestos de trabajo) en turnos de mañana (8 : 00 a 15 : 00) o tarde (15 : 00 a 22 : 00) y puntualmente de noche (22 : 00 a 8 : 00).

Salario muy competitivo en el que se incluyen mejoras salariales internas y pluses variables

Lugar de trabajo : Valladolid

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación