JEFE DE VENTAS – Regulación y Control Industrial
Sede XXI
Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Tipo de empresaEmpresa consolidada, fabricante de soluciones para la regulación y control de temperatura (refrigeración y térmica) en procesos industriales, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un / a Jefe de Ventas.

Puesto VacanteJEFE DE VENTASEmpresa familiar, plenamente consolidada, fabricante de soluciones de regulación y control para procesos de automatización industrial, precisa incorporar un JEFE DE VENTAS.

FuncionesReportando a Gerencia, entre sus funciones destacan : Liderar con la propiedad la estrategia de ventasEstablecer el plan de ventas anualAcompañamiento y dirección del equipo de ventasSeguimiento y controlGestión de cuentas claveAportación MK y oportunidades de negocioGestión y supervisión webActualización catálogoFormación a clientesPerfilLa persona seleccionada deberá aportar : Experiencia gestionando equipos de ventasTrayectoria comercial consolidada, en entorno industrialSeguimiento de objetivos, KPI’s,Experiencia en ERP SAP y CRMOrientación a resultadosCapacidad organizativaExperiencia como Key AccountDinamismoCapacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece : Incorporación a empresa consolidada y en crecimiento, gran equipo de personas, buen ambiente de trabajo, excelentes productos desarrollados, S.

B.A. entorno los 35.000 € + variable por objetivos, vehículo, proyecto estable y buen ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación