Director/a General
BRANDTY
Albacete, Albacete, Spain
hace 4 días

Estás preparado / a para asumir la gestión y coordinación de todas las áreas de una empresa? Y capacitado / a para asegurar la rentabilidad del negocio y su crecimiento acorde a la cultura corporativa?

Esta posición es para ti.

En Brandty, seleccionamos un perfil Director / a General para empresa perteneciente a la industria del descanso ubicada en la provincia de Albacete para cumplir con los siguientes objetivos :

  • Procedimentar las áreas de la compañía para ser más operativas.
  • Integrar toda la información corporativa y reportar la misma periódicamente a la Propiedad.
  • Fidelizar la cartera de clientes actual, así como generar nuevos productos y nichos de mercado que puedan aportar crecimiento a la empresa.
  • FUNCIONES :

  • Gestionar las actividades de la organización estableciendo tareas, objetivos y prioridades.
  • Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e iniciativas.
  • Monitorizar y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo con los presupuestos y plazos de tiempo establecidos.
  • Llevar el control de los presupuestos, colaborar con socios e inversionistas y con los departamentos de Ventas, Finanzas y Operaciones para integrar estrategias y así poder alcanzar todos los objetivos económicos de la empresa.
  • Representar a la Compañía ante grandes clientes y proveedores con el fin de cerrar acuerdos ventajosos para la misma.
  • Captar y fidelizar nuevas cuentas y nichos de mercados con el fin de contribuir al crecimiento del negocio.
  • Cultivar un buen ambiente de trabajo entre todos los miembros de la organización, así como desarrollar a las personas contribuyendo a su crecimiento profesional, en concordancia con la cultura y valores de la empresa.
  • Representar a la Compañía en eventos empresariales y ante terceros, defendiendo los intereses de la mismas.
  • Grado en ADE, Derecho, Económicas y afines.
  • Formación de Postgrado en MBA o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en Dirección General o similar.
  • Experiencia en el sector industrial.
  • Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
  • REQUISITOS DESEABLES :

  • Manejo de programas de CRM y ERP.
  • Nivel alto de inglés.
  • COMPETENCIAS PROFESIONALES :

  • Liderazgo y desarrollo de personas.
  • Orientación a resultados.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de influencia y negociación.
  • Habilidades comunicativas e interpersonales.
  • Flexibilidad.
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