Técnico/a de Compras con Inglés (Zona Duranguesado)
Hays Recruiting Experts Worldwide
Durango, Vizcaya, ES
hace 3 días

Desde Hays Response estamos buscando un Técnico / a de Compras para importante empresa ubicada en la zona de Duranguesado.

Formando parte del departamento de compras y reportando al director / a de operaciones, serás la persona encargada de la gestión y negociación de proveedores internacionales, de realizar comparativas de precios y productos, así como del mantenimiento de los mismos y de la valoración de cambios (altas y bajas).

Además, serás la persona encargada de la gestión del aprovisionamiento y control de inventario, análisis de la demanda, previsión comercial y revisión de plazos junto con labores de mantenimiento de la base de datos (homologaciones, fichas técnicas etc.).

Pensamos en una persona con formación en ADE, Comercio Internacional o similar, con al menos 2-3 años de experiencia en departamentos de Compras realizando funciones similares, acostumbrada a trabajar con un gran volumen de proveedores, experiencia con el uso de ERP de compras y disponibilidad puntual para viajar al extranjero.

Es requisito indispensable un Nivel Alto de Inglés C1 (negociación con mercados internacionales),

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación