Responsable comercial (canal horeca) 00541f93
Adecco
Granada, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Si tienes experiencia comercial en el canal horeca, tienes conocimientos del mercado de Granada y estás acostumbrado a la negociación de precios, Esta oferta te podría interesar! Te incorporarás a trabajar como Responsable Comercial de zona en una importante empresa de distribución especializada del sector de la alimentación y donde tus principales clientes serán hoteles, restaurante, hospitales, colectividades, catering.

Tus principales funciones serán : - Captación y mantenimiento de cuentas - Elaboración de presupuestos - Negociación y cierre - Asesoramiento técnico / a comercial - Fidelización - Acompañamiento visitas con fabricantes Te interesa? Apúntate!

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Estudios mínimos FPII / Bachillerato. Valorable formación complementaria en ventas / negociación Carné de conducir B Experiencia comercial mínima de 3 años en sector alimentación, con aportación de cartera de clientes del tipo hoteles, restaurantes, colectividades, hospitales, catering, residencias Se valorará conocimiento de mercado y productos en otros sectores profesionales como suministros de hostelería, menaje o higiene.

Buen conocedor del mercado y acostumbrado a gestionar precios de forma constante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación