Técnico (m/f) Senior de Recursos Humanos Generalista
HUB Talent
Madrid, Madrid, ES
hace 5 días
source : beBee

Hubtalent es la primera Consultora Digital de Selección y Atracción del Talento. Nuestro equipo de selección está especializado en la identificación del mejor talento para cada una de las organizaciones con las que colaboramos, estableciendo una relación de confianza, honestidad y cercanía durante todo el proceso.

Nuestro conocimiento del mercado permite conectar a cada profesional con la oportunidad adecuada, en el momento en que su carrera requiere un cambio.

Buscamos para incorporación directa en plantilla de importante multinacional del sector alimentario, un Técnico (m / f) de Recursos Humanos Generalista con al menos 4 años de experiencia.

Puesto : Técnico (m / f) de Recursos Humanos Generalista. Funciones : Participación directa en los proyectos de selección de la compañía.

Participación directa en el área de formación. Participación directa en todos los procesos de evaluación del desempeño, entrevistas de salida, promociones Participación directa en el área laboral (nóminas, contratos, incidencias, reclamaciones ).

Participación directa en el área de comunicación (tanto interna como externa). Reporte : La persona seleccionada reportará directamente a la Responsable de Recursos Humanos.

Idiomas : Inglés : Nivel alto hablado y escrito. El nivel requerido será entre un B2 + y un C1. Necesario para trabajar en colaboración con el resto de áreas a nivel internacional.

Localización : El trabajo se desarrollará entre las oficinas de la compañía en Madrid y la fábrica en Segovia, por lo que la persona seleccionada tiene que tener disponibilidad para movilidad geográfica entre esas dos ubicaciones.

Se valora la disponibilidad para movilidad geográfica a nivel nacional e internacional. Otros : Imprescindible disponer de vehículo propio.

Buscamos un profesionales comprometidos con la organización y con las empresas donde han trabajado. Condiciones : Contrato Indefinido.

Contratación directa en plantilla del cliente. Posibilidades de crecimiento en la compañía. Formación continua a cargo de la empresa.

Salario en función de la experiencia / valía de cada candidato. Si te interesa incorporarte en una gran compañía en pleno crecimiento y poder formar parte de un equipo de recursos humanos de alto rendimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e inscribirte a la oferta para darte todos los detalles del puesto!!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación