Peon Agrícola y de Jardinería
Ananda
Tacoronte, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción del puesto

En Ananda buscamos y seleccionamos perfiles profesionales, a través de nuestra red de oficinas y enlaces web, para empresas que solicitan contratar los mejores cuadros laborales de cada sector.

Nuestro objetivo es ofrecer el trabajo adecuado, cubriendo las necesidades requeridas por la empresa. Se necesita peón agrícola por refuerzos de trabajo en temporada.

Contrato temporal. Imprescindible tener experiencia en funciones de cultivo, zafra de : Plátanos, Tomates, papas y frutas de árbol tropicales El puesto a desempeñar es de peón agrícola.

Extracción, corte, colocación en cajas, preparación para el transporte, carga y descarga (otros no descritos propios de cada campaña de recolección).

Funciones

Utilización de maquinaria y herramientas manuales (tijeras, rastrillos, sachos) Eliminación de malas hierbas y preparación del terreno (aireación, escarda.

  • Limpieza de zona de broza Utilizar las medidas de seguridad (P.R.L.) necesarias en el trabajo para la prevención de accidente Motivación por el trabajo de Jardinería y agricultura
  • Otros datos

    La jornada laboral se comunicará en la entrevista Duración jornada : Entre 31 y 40 horas Tipo contrato : Eventual por circunstancias de la producción Salario bruto : Informará la empresa Turno / Jornada : Mañana y tarde

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación