ADMINISTRATIVO CONTABLE (Barcelona)
Infofeina
Barcelona, Barcelona
hace 5 días

Funcions i requisits de la vacant

Funcions :

Buscamos una persona con experiencia demostrable en un puesto similar de más de 3 años. Su incorporación será para cubrir una baja por maternidad con posibilidad de continuidad.

El candidato ha de desempeñar su puesto con responsabilidad y autonomía, respondiendo directamente ante el Director del departamento y CEOs.

La incorporación será en la oficina central en Barcelona, a media jornada por las mañanas de Lunes a Viernes.

El perfil que buscamos es el de una persona responsable, disciplinada, metódica y resolutiva, con capacidad de aprendizaje rápido y con agilidad en los procesos administrativos.

Con conocimientos de facturación, contabilización, impuestos, interpretación de balances y cuenta de resultado. Con buena disposición por colaborar y capaz de desarrollar diferentes actividades al mismo tiempo y flexible para realizar todo tipo de tareas de administración.

Misión del puesto de trabajo :

Gestionar los aspectos financieros, contables y administrativos de la empresa : facturación, contabilización, control y análisis de ingresos y gastos, realización y seguimiento del presupuesto, seguimiento de la consecución de objetivos y apoyo a todos los Departamentos de la empresa.

Funciones :

  • Elaboración del proceso contable en el programa A3ERP (contabilización de facturas emitidas, recibidas, conciliación bancaria, saldos en visas ).
  • Facturación (emisión de facturas).
  • Reportar al gestor fiscal la documentación necesaria para la presentación de impuestos trimestral y anualmente (Mod. 303-111-115-200-347).
  • Seguimiento y control de saldos en las cuentas corrientes de la empresa y realización de todos los pagos.
  • Cálculo de la liquidación de comisiones mensuales, reporte al asesor laboral y pago de nóminas.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto.
  • Análisis de la consecución de objetivos
  • Control de Caja.
  • Tareas propias de Administración. Archivo de facturas emitidas y recibidas.
  • Gestiona de mailings (certificados de retenciones, comunicación de datos, nóminas, comisiones).
  • Giros, Transferencias y emisión de las facturas del departamento de Administración de Alquileres.
  • Auditoria.
  • Reportar directamente a Dirección de la situación económico-financiera de la empresa.
  • Nivell d'estudis acabats :

    Llicenciat amb titulació de Economia (valorable)

    Llicenciat amb titulació de Administració i Direcció d'Empreses (valorable)

    Diplomatura amb titulació de Ciències Empresarials (valorable)

    Idiomes :

    CatalàAvançat (imprescindible)

    CastellàDomini (imprescindible)

    AnglèsMitjà (valorable)

    Temps d'experiència :

    Experiència : Conocimientos :

    Conocimientos :

    Formación en economía, ADE o similar. Se requiere experiencia de al menos 3-5 años en ciclo completo de contabilidad,

    Experiencia trabajando con el sistema A3ERP preferiblemente u otros similares.

    Dominio del paquete Office y Excel.

    Altres requisits : Se ofrece :

    Se ofrece :

    Incorporación inmediata.

    Contrato a tiempo parcial de Lunes a Viernes para cubrir una baja por maternidad.

    Salario : Valorable al puesto de trabajo.

    Condicions que ofereix l'empresa

    Jornada : Jornada Parcial

    Horari :

    LUNES A VIERNES, MAÑANAS

    Perspectiva de la feina :

    Temporal amb possibilitats de continuïtat

    Disponibilitat d'incorporació :

    Sou :

    Des de 500 € fins a 600 €

    Bruto por 14 pagas a media jornada (el salari és negociable)

    Altres dades :

    La empresa realizará la formación necesaria para adaptarse al puesto.

    La incorporación es para suplir una baja por maternidad pero con posibilidad de continuar en el puesto si se cumplen los requisitos.

    Incorporación inmediata pero hay posibilidad de que sea después de las Navidades.

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