Niños, niñas, bebés publicidad para televisión
Broadway Management
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Agencia de modelos infantiles, para nuestro departamento infantil, Model Kids, seleccionamos niños, niñas y bebes, desde los 5 meses a 16 años, especializados en trabajar con modelos infantiles : niñas modelo, niños modelo, bebés modelo.

Anuncios de televisión, importantes marcas de ropa infantil, eventos, promociones, etc. Los niños y niñas para realizar estos trabajos deberán tener DNI propio, ya que al ser elegidos se les realiza un contrato.

Nuestro modelos infantiles aparecerán en la Web de la empresa, facilitando a nuestros clientes los procesos de selección, previa autorización de su padres, los que no deseen figurar en la Web estarán en la empresa de forma interna.

Los niños seleccionados tienen que ser expresivos para la realización de sesiones de fotografía y anuncios de televisión.

Trabajamos con niños y niñas de todas las nacionalidades y características para tener todo tipo de perfiles, solo requerimos que no sena tímidos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación