Dependiente/a de Librería Oviedo
Inserta Empleo
Oviedo, Asturias
hace 3 días

Funciones y tareas

  • Atención al cliente y gestión de la Librería - Venta de libros a los clientes.- Recepción de la mercancía.- Gestión de devoluciones.
  • Catalogar los libros por edades.- Leer asiduamente los libros para adquirir conocimientos.- Cobro en caja- Cambio escaparates- Atención telefónica para recepción de pedidos- Actualizar redes sociales
  • Conocimientos Informática

  • Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft internet explorer(Medio)
  • Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Medio)
  • Experiencia laboral

    Tiempo experiencia : Más de 3 meses

    Otros aspectos a considerar

  • Atención al cliente- Poder coger pesos, para recepción de mercancías- Valoración positiva manejo de informática y redes sociales- Contrato con horario de tardes, con posibilidad de ampliación según carga de trabajo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación