Analista Programador Sage
Washington Frank
Barcelona, España
hace 13 días
source : Emprego
  • ANALISTA PROGRAMADOR - SAGE BARCELONA - ASAP Empresa Consultora Tecnológica busca incorporar un AP Sage a su plantilla en Barcelona.
  • RESQUISITOS : Experiencia como consultor de Sage 200 preferiblementeConocimientos de Sage 200 / Murano / X3 en implementación y programación.

    Nivel intermedio de inglésTitulación preferiblemente en ADE o alguna ingeniería SE OFRECE : Incorporarse en una empresa líder en el sectorRetribuión atractivaProgresión considerable en la empresa Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo en constante crecimiento, por favor envía tu CV a a.

    valls washingtonfrank.com o llama al 932710349. Washington Frank es la marca líder global de reclutamiento ERP en España ofreciendo más ERP roles que en otras agencias.

    Trabajamos tanto con Partners como con Cliente Final alrededor de España y Europa. Al estar especializados solamente en emplazar candidatos ERP en el mercado, hemos creado relaciones con la mayoría de organizaciones en España y tenemos un significativo conocimiento sobre dónde se encuentran las mejores oportunidades y los diferentes puestos ERP existentes. Apply Now -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación