Product Surveillance
Hays
Madrid, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Desde Hays Life Sciences estamos buscando una posición de Product Surveillance para importante compañía farmacéutica de medical devices.

Las funciones a desarrollar serán las relacionadas al seguimiento y gestión de todo lo relacionado a la Vigilancia del Producto Sanitario, de la satisfacción del cliente y gestión de incidencias con el producto y devoluciones.

Principales funciones : - Administrar el mail local de vigilancia del producto. - Admisión de quejas y gestión de reacciones adversas de los productos dentro de Iberia.

  • Gestión administrativas, corporativa y legal de las reclamaciones. - Seguimiento y apoyo a las investigaciones de los casos abiertos.
  • Gestión global de las reclamaciones de las garantías y trato con los médicos y los pacientes. La posición estará integrada en el departamento de Calidad y tendrá reporte internacional, para lo que será imprescindible un nivel alto de inglés, mínimo C1.
  • Buscamos perfiles con experiencia mínima de 3 años en la gestión de funciones similares dentro de un departamento de calidad de un laboratorio farmacéutico.

    Es imprescindible experiencia en la industria farmacéutica. Ofrecemos incorporación a una importante multinacional con planes ambiciosos de crecimiento y con posibilidades de estabilidad y desarrollo profesional.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación