Jefe/a de Atención al Cliente Postventa - Reclamaciones Calidad
RRHHDigital
Madrid Spain
hace 13 días

Job Description

Nuestro Cliente, prestigiosa Marca premium de automoción, precisa incorporar en Madrid un / a :

Jefe / a de Atención al Cliente para el área de Postventa.

Tendrá a su cargo de manera funcional el área de postventa y entre sus principales funciones se encuentran :

  • Gestión y tramitación de reclamaciones de clientes de la red de concesionarios.
  • Formación y peticiones sobre reclamaciones.
  • Gestiones con auditores.
  • Reportes.
  • Programas específicos de movilidad.
  • Se ofrece contratación estable a una marca premium de automoción, así como interesante paquete retributivo compuesto de fijo + bonus.

    Requisitos mínimos :

  • Al menos 5 años de experiencia en el sector automoción, llevando a cabo funciones similares a las descritas.
  • Conocimientos específicos relativos a derechos del consumidor y compliance.
  • Nivel de inglés alto.
  • Requisitos deseados :

  • Se valorarán las candidaturas que además aporten conocimientos de portugués.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación