Técnico/a en redes con curso de PRL
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
hace 5 días

Si eres Técnico / a de Redes, resides en Málaga y estás buscando un trabajo a Jornada Completa, esta oferta podría ser de tu interés.

Seleccionamos Técnico / a de Redes con conocimientos de Telecomunicaciones para empresa ubicada en Málaga centro, Los conocimientos requeridos : -Mantenimiento de Redes.

  • Fibra Óptica Gpon.-Wifi. -VOIP.-Telecomunicaciones. Tus principales funciones serán : Realización de Proyectos, Instalaciones y Mantenimientos Preventivos de VOIP, redes, fibra óptico / a y telecomunicaciones.
  • Se requiere

    Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

    Personas mayores 45 años paradas de larga duración : Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida.

    Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género.

    Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social : Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

  • Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año, - FP de Grado Superior en Informática-Sistemas-Redes y formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Se ofrece

    Incorporación inmediata. Contrato temporal. Jornada completa. Horario de Lunes a Viernes, siendo tu jornada laboral de Lunes a Jueves de 8 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00 y los Viernes de 8 : 00 a 14 : 00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación