Desarrollador Appian
Digital Talent Agency
Madrid, España
hace 3 días
source : ticjob.es

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.

Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

El Proyecto : Buscamos diferentes perfiles de Appian tanto perfiles de desarrolladores como perfiles de Arquitectos para formar parte de un importante cliente del sector bancario, Trabajo en remoto por lo que se valoran perfiles de cualquier ubicación dentro de España.

Qué necesitamos de ti? : Seleccionamos perfil con experiencia como Programador / Analista Programador Appian. Experiencia y desarrollo en BPM (Appian).

El candidato también debe ser capaz de analizar las soluciones propuestas por el equipo transversal para evaluar posibles impactos en diferentes áreas.

Experiencia en modelado de procesos (notación BPMN 2.0). Conocimiento y experiencia valorable en DevOps (arnés, bambú) orientado al uso del stack atalasiano (Jira, BitBucket).

Conocimientos de Java, Ruby, PHP, J2EE, XML, SOAP, XLST. Experiencia en la nube de AWS (S3, SNS, Amazon MQ, SQS, EC2, System Manager, API Gateway, etc.

Experiencia en integraciones, así como protocolos de integración (REST, SOAP) así como diferentes herramientas (Postman, SoapUi).

Experiencia en SQL (MySQL) NON-SQL (Dynamo). De qué te responsabilizarás? : Análisis de soluciones y desarrollo de aplicaciones Evolutivos y correctivos Resolución de incidencias Modelado de procesos.

Beneficios : Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación).

Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Condiciones : Incorporación inmediata Contratación indefinida Posibilidad de teletrabajo 100%.

Salario competitivo Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación