Back Office Comercial
GRUPO CRIT
Barcelona, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Desde Grupo CRIT estamos buscando un Back Office Comercial para una importante empresa enmarcada en el sector industrial.

Su principal función será atender y ofrecer soluciones a los clientes (Comerciales Internos y Clientes / Distribuidores Externos) con el objetivo de obtener e impulsar la venta de productos, soluciones y servicios.

  • Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en mecatrónica o similar.* Se valorará experiencia mínima en un puesto similar de Call Center / Backoffice, atendiendo a clientes externos y / o internos.
  • Se valorará experiencia en ventas.* Clara orientación de servicio al cliente y vocación de servicio.* Capacidad de comunicación (Oral y escrita).
  • Organizado / a.* Atención al detalle.* Habituado / a a trabajar en equipo.* Alta tolerancia al trabajo bajo presión.* Dominio paquete Office.
  • Se valorará conocimientos en SAP.* Nivel medio de inglés.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación