BECA PROMOCIÓN - DELEGACIÓN CENTRO
ACCIONA
Madrid
hace 28 mins

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.

Nuestra plantilla, formada por más de 41.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.

Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.

Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.

Descripción del puesto

Misión :

Apoyo al Departamento Técnico de la Delegación en la gestión de los Proyectos y al Departamento Comercial en el diseño y la gestión del producto para la realización de nuevas promociones inmobiliarias.

Funciones :

Apoyo al departamento de expansión en el estudio de nuevas oportunidades y en la elaboración de análisis de mercado en el ámbito de Madrid y Galicia.

Apoyo al delegado en la planificación de las promociones inmobiliarias y en el seguimiento de los proyectos, obras y entregas.

Apoyar técnicamente en la gestión del Servicio de Posventa de las nuevas Promociones entregadas.

Apoyar al Área Comercial en el Proceso comercial de las nuevas Promociones.

Apoyar al Área Técnica en las diferentes tareas de desarrollo de gestión de proyectos, Gestión Medioambiental y de Calidad de las promociones :

Apoyar en la elaboración de los proyectos de las promociones.

Colaborar en la preparación del master de las promociones analizadas por la Dirección de la Compañía.

Participar en la elaboración de las líneas técnicas que han de regir los proyectos a desarrollar.

Colaborar en la realización de los presupuestos asignados a los diferentes proyectos de promociones.

Colaborar en el diseño y realización de los planos a partir de las especificaciones de la documentación generada por los responsables.

Participar en el control y seguimiento técnico de las obras en ejecución.

Apoyar en la supervisión del desarrollo y aplicación de las normas de calidad, coordinando las actividades destinadas a mejorar los procesos en las diferentes áreas de la empresa.

Requisitos del candidato

Estudiante de último curso de Arquitectura o Ingeniería.

Se valorará positivamente el conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas (Paquete Office, Cad, Revit, Presto, BIM).

Buen expediente académico.

Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.

Qué esperamos de ti?

Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional.

Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto te queremos en nuestro equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación