Supplier Representative Madrid
HRG
C Albasanz , Madrid, ESP
hace 4 días

Con aproximadamente 16,000 empleados y operaciones en casi 140 países en todo el mundo, American Express GBT permite a los clientes tomar el control de sus programas de viaje, optimizando el retorno de sus inversiones en viajes y reuniones, mientras que, lo que es más importante, brinda una atención extraordinaria al viajero.

Como la compañía de administración de viajes más grande del mundo, continuamos construyendo alianzas con líderes y proveedores de viajes clave en todo el mundo, fortaleciendo nuestra posición como proveedor de calidad para empresas de todos los tamaños.

Buscamos en nuestras oficinas de Madrid un Supplier Representative para el departamento de Meetings & Events.

Se require gran capacidad mediadora con proveedores para las renovaciones y mejoras de condiciones contratos marcos de proveedores preferentes, al tiempo que altos niveles de proactividad para entender la evolución del negocio y necesidades con el fin de hacer crecer el programa preferente local.

Desde el punto de vista admistrativo, deberá gestionar la deuda de proveedores preferentes, así como la recuperación de UETTRs (segmentos no volados) con el fin de generar ingresos adicionales.

A nivel tecnológico deberá ocuparse del mantenimiento de producto en la herramienta miSuppliersTool, asi como del seguimiento y testeo de mejoras / cambios de la herramienta.

También deberá ocuparse de las formaciones trimestrales Induction Dpto de Proveedoes a nuevas incorporaciones del Dpto de M&E, así como de los envios de reportes de forma trimestral al equipo global.

RESPONSABILIDADES

  • Contratación proveedores preferentes locales : renovación y mejora condiciones
  • Validación proveedores y mantenimiento producto
  • Deuda : seguimiento cobro rappeles locales, facturas Horizon e Individual Properties.
  • Deuda : seguimiento pago facturas vencidas preferentes
  • Conciliación anual volúmen : cadenas hoteleras internacionales
  • Recuperación segmentos no volados
  • Envio trimestral reportes a global
  • REQUERIMIENTOS

  • Gran capacidad organizadora marcando prioridades de forma proactiva y autónoma
  • Habilidades técnicas y en concreto excel nivel avanzado
  • Conocimiento de nuestra compañía / políticas a nivel global.
  • Alto nivel de autonomia, resolución de problemas y toma de decisiones
  • Fuerte en negociación (interno / externo)
  • Capacidad para construir relaciones e influenciar en función de necesidades
  • Alta capacidad para trabajar en equipo.
  • Inglés (hablado / escrito) nivel alto.
  • C Albasanz 14, 2º

    It is our policy to provide equal employment opportunities to all individuals based on job-related qualifications and ability to perform a job, without regard to age, gender, gender identity, sexual orientation, race, color, religion, creed, national origin, disability, genetic information, veteran status, citizenship or marital status, and to maintain a non-discriminatory environment free from intimidation, harassment or bias based upon these grounds.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación