Comercial autoventa larga temporada (M/H) LANZAROTE 07315/625
Adecco
Las Palmas de Gran Canaria, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si tienes experiencia como comercial autoventa, te gustan los retos, te apasiona el contacto con personas y buscas estabilidad, esta puede ser tu oportunidad.

Jornada completa de 8 : 00 a 16 : 00 (flexible según reuniones). Se ofrece terminal de venta, datafono, coche de empresa, móvil y Tablet.

Dietas NO incluidas. Se realizará formación en Gran Canaria durante dos semanas con todos los gastos pagados por la empresa.

Contratación directa con el cliente. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece La persona seleccionada se encargará de realizar la facturación y cobro, captación de clientes nuevos, consolidación y fidelización de la actual cartera, entre otras funciones típicas del puesto.

Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Las Palmas Delegación : · LANZAROTE

Profil

Requisitos : · INDISPENSABLE : - Carné de conducir- Disponibilidad inmediata- Disponibilidad para viajar a la formación- Experiencia en un puesto similar, valorable en vending y autoventa.

  • Valorable estudios en administración o comercio.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación